Gladys la Bomba tucumana y Locho Loccisano fueron vistos muy juntos en los últimos días. Esto despertó rumores de romance, pero la realidad es que solo son colegas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá al aire desde este lunes a las 22.30.
Tanto la referente de la movida tropical como el exparticipante de El Hotel de los Famosos integran el numeroso jurado de 100 artistas, y se sientan uno al lado del otro. Consultada por las versiones de un affaire, la intérprete de “La pollera amarilla” fue contundente. “¿Locho? ¿Te parece? No, yo estoy de novia, chicos. Jamás me fijaría en nadie. Estoy muy bien, feliz de la vida, contenta, bien cuidada y bien atendida. No necesito nada”, dijo ante Socios del espectáculo.
Leé también: Gladys “La Bomba tucumana” ahora es una chica fitness y sus fans están impactados
Gladys aseguró que el joven es un muy buen compañero, además de divertido. “Lo tengo a Locho al lado y me enseña la coreografía que hacemos”, cerró despejando todo tipo de especulaciones.
La Bomba tucumana habló de su nuevo novio
Tras negar un vínculo amoroso con Loccisano, Gladys dio algunos detalles de su nuevo noviazgo. Contó que lo conoció hace seis meses, que no tiene nada que ver con el mundo de la bailanta y que están en plena etapa de enamoramiento, la más apasionada.
Leé también: Gladys La Bomba tucumana hizo el baile robótico de Shakira y le llovieron las críticas
“Es licenciado en Ambiente y Seguridad, y nos conocimos cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Fuimos a comer y ahí pegamos onda, empezamos a charlar y ya no existía nadie más, solo nosotros dos. Todo fue muy rápido. Y hasta hoy, gracias a Dios, estamos fantástico”, comentó feliz.
La Bomba tucumana se convirtió en una chica fitness: perdió más de 15 kilos
Hace varios meses que la Bomba tucumana es otra mujer. Se puso a entrenar, mejoró su alimentación y en poco tiempo su cuerpo cambió de forma drástica. Tanto es así que sus seguidores a veces no la reconocen.
En sus redes, Gladys compartió algunos de los entrenamientos y varios usuarios quedaron impactados al ver sus abdominales. “¡No podés estar así!, “Que bella!”, “Tu fuerza de voluntad es infinita”, “Sos una morocha sabrosona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Los detractores también se dieron una vuelta por el Instagram de la cantante y la acusaron de hacerse una cirugía bariátrica. Sin embargo, ella jamás lo reconoció ni tiene cicatrices en la panza que lo evidencien.
“Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes”, reconoció ante su público.