Matías Schrank entró a Gran Hermano en 2015 y se hizo popular por decir que era virgen. Los televidentes le tomaron cariño, en un abrir y cerrar de ojos, llegó a la final. En esa instancia se enfrentó a Francisco Delgado, que le arrebató el premio. A siete años de aquel momento, quiere volver a ingresar a la casa y ya se anotó en la nueva temporada.
En diálogo con TN Show, el joven reconoció que tiene sed de revancha. “Me divierten mucho los realities. Considero que funcionaría muy bien si me llaman de nuevo. Todos estos años trabajé física y mentalmente para afrontar cualquier desafío, de eso se trata la vida”, dijo.
Leé también: “Gran Hermano 2022″: las preguntas clave del casting para ingresar a la casa más famosa del país
Matías Schrank comentó que tiene muy buenos recuerdos de su participación y de los compañeros que le tocaron, pero ahora desea conocer gente. Además, ya sabe qué hacer con el dinero en caso de consagrarse campeón: “Lo invertiría en proyectos propios que ojalá puedan dar trabajo a gente. También quiero viajar, conocer otras culturas y formas de vida y pensamientos”.
Matías Schrank les respondió a quienes lo criticaron y le dijeron que “agarre la pala”
El joven, que vive en Posadas, fue víctima de varios comentarios malintencionados cuando el sábado contó en sus redes que había completado la inscripción para Gran Hermano 2022. “Me anoté de nuevo, qué se yo”, escribió en Twitter, y sus seguidores fueron letales.
“Seguí participando, buscan gente no conocida”, “¿Laburar nunca?”, “Tenés un hambre de fama. Buscate un laburo digno”, “Un potus este chico en GH. Vivía con cara de culo”, “Sos muy plomo y un reality necesita gente activa”, le dijeron.
En diálogo con TN Show, Schrank respondió que no es ningún vago. “Entiendo que las redes son un lugar donde el anonimato y las opiniones son utilizadas para canalizar estados de ánimos como forma de descomprimir la realidad, tal vez no tan grata, en que viven las personas que plasman su pensamiento en ellas”, sostuvo.
Luego, agregó: “Quiero que sepan que trabajo y lo hago de forma independiente como técnico electrónico. También hice cursos de fotografía y fui candidato a concejal. En la pandemia me metí en el rubro metalúrgico, fabricando muebles industriales y techos con materiales de hierro y madera. Ahora emprendo y tengo mi marca”.
Por último, el subcampeón de Gran Hermano 2015 -que sueña con que la producción de Telefe lo llame para ofrecerle otra oportunidad- quiso aclarar que nunca estuvo preso, como dijeron en marzo de 2020, por difundir fakes news sobre el coronavirus e instalar el miedo en la sociedad.
Aunque hay una foto suya en la comisaría, precisó que asistió al lugar por sus propios medios luego de recibir una notificación. “El mismo policía que aparece en la imagen es quien me pidió que nos sacáramos una foto. Fue él el que luego la viralizó. Todo se trató de un vuelto por haber participado en política. Hubo una movida mediática que utilizaron para generar temor y amedrentamiento. Vinieron a buscarme por retuitear un mensaje de un medio nacional que ni siquiera era tan conocido”, cerró.