Lejos de los escándalos del pasado, Jimena Campisi disfruta de su nuevo romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa.
La DJ se mostró totalmente enamorada. “Me siento re cursi porque no soy muy demostrativa, pero con él me floreció”, confesó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).
Leé también: Bombones y arañas: las pistas que dejó Luciana Salazar sobre su romance con Julián Álvarez
La historia de amor entre Jimena Campisi y Cristian Cardozo
Mientras Jimena Campisi contaba lo mucho que le gusta su novio, Cristian Cardozo, la sonrisa le invadía la cara. Después de conocerse a través de un amigo en común, empezaron a chatear. “Pero la cosa no prosperó. Cuando volví de un viaje, retomamos y ahí me enamoré”, detalló.
“No tiene hijos, es el hombre perfecto. ¡Llegó!”, expresó con alegría. Además, confirmó que es la primera vez que le presenta un novio a su hijo Milo, que ya tiene 9 años. “Hay mucha conexión entre ellos”, apuntó.
Leé también: Tinelli ya tiene fecha para el estreno de “Canta conmigo ahora”: quiénes estarán en el jurado
Sin embargo, la distancia los separa un poco. La DJ aclaró que van a “ir y venir” con el fin de encontrarse a pesar de los kilómetros que hay en el medio. “Estoy muy feliz y enamorada”, remarcó.
Al mismo tiempo, aprovechó la situación para aclarar su historia con el futbolista Nicolás González, que días atrás fue vinculado a Luciana Salazar. Según lo que había trascendido, el jugador la había invitado a pasar unos días juntos en Italia.
“Al viaje me fui yo sola, no sé por qué dicen que me fui de novia. De eso no voy a hablar por respeto a mi nueva pareja; yo lo conocía, pero de amigos. Estaba soltera. El pasado es pasado y ahora estoy muy enamorada”, remarcó.
Cómo está el vínculo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini
Jimena Campisi tuvo mucho vuelo mediático tras involucrarse con Tomás Costantini, empresario e hijo de Eduardo Costantini. Hace 9 años nació Milo, fruto de ese amor.
Si bien admitió que siempre quiso ser famosa, no le gustó salir en los medios por exponer su vida íntima, y reconoce haberla pasado “muy mal”.
Leé también: La reacción de Martín Redrado ante el rumor de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez
“Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció y todo sigue en la Justicia, encarpetado. Es una cosa de nunca acabar. Hubo un caso puntual, desde ese momento desapareció y no sé el motivo; es más, tendría que haber colaborado en lo que pasó”, dijo, apelando al misterio.
Pero Luli Fernández quiso profundizar en este problema de carácter penal que incluye a alguien del círculo íntimo de Tomás.
“Prefiero no hablar de ese tema porque es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer todo para que se solucione y para que finalmente se sepa todo. Creo que la Justicia no tiene que encarpetar esa causa y quiero que me ayuden a saber que sucedió”, señaló.
Confirmó que la denuncia está hecha, pero encajonada. “El hecho está. No lo pueden tapar”, indicó.
Además, confirmó que la familia Costantini tampoco tiene contacto con el niño. “Siempre que salgo en alguna nota la familia aparece, pero después están todos borrados. Es nefasto todo”, expresó resignada.