Es de Tostado, una ciudad del norte de Santa Fe. Eligió la arquitectura pero siempre corrió por sus venas la pasión por las artes y el escenario. Fue su madre quién fomentó la sensibilidad y formación artísticas de Aníbal Pachano. También fue ella quien respaldó su decisión de subirse a las tablas y dejar a un costado el tablero.
Ahora, cierra el ciclo de sus años como bailarín con Así vuelvo, un espectáculo repleto de guiños a su carrera y a sus afectos en el Teatro Regina. Es una sala especial, ya que allí lo aplaudió por última vez su mamá y también allí compartió momentos con la recién nacida Sofía, su hija.
Leé también: Marta Fort recordó a Gustavo Martínez el día que hubiera cumplido 63 años: “Nunca te voy a olvidar”
En esta producción, Pachano presenta una suerte de autobiografía en escena, acompañado por artistas que lo interpretan en distintas etapas de su vida.
Pero el teatro no es su única actividad del presente. El artista conduce el ciclo de televisión Ciudad de Cúpulas, que actualmente transita su segunda temporada en la pantalla de Canal (á).
Hoy compartimos el desayuno con Aníbal Pachano, el hombre de la galera que hoy invita a levantar la mirada para encontrar la belleza en las alturas.