Tras su rapto de furia en el programa de Luis Majul, Alfredo Casero le hizo frente a El Dipy, que lo criticó en el mismo ciclo de TV por no tener presentaciones en la Argentina. También se molestó porque el cantante de cumbia se refirió a la situación de la Argentina pidiendo que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.
Indignado por sus declaraciones, disparó: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”.
Leé también: Tras su rapto de furia en TV, Alfredo Casero mostró un pelo de su nariz: “No tomo falopa”
Casero también lo chicaneó con un episodio del pasado que involucra a Mariana Diarco. “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, cerró furioso.
Alfredo Casero estalló de bronca y se fue a los gritos de un estudio de TV
La semana pasada Alfredo Casero abandonó a los gritos el programa que Luis Majul conduce por la señal LN+. Muy enojado con el periodista, se levantó y expresó su furia en medio de la transmisión en vivo. “No me tomés por pel...”, le dijo al periodista luego de dar un fuerte golpe en la mesa.
Leé también: Alfredo Casero se podría quedar sin teatros tras insultar a Joaquín, el nene pastelero de 10 años
Visiblemente alterado, el actor empezó a criticar al resto de los que integraban el ciclo. “Todo lo que vienen haciendo en este país, los periodistas lo saben y se están llevando todo. Ustedes son periodistas a los que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata”, afirmó Casero mientras se quitaba el micrófono.
“Siempre se puede esperar algo así de Alfredo Casero. Lo que corresponde del protocolo periodístico es que cuando se va el invitado, se lo despide”, intentó cerrar Majul, pero el artista no se lo dejó pasar. “Ahora vamos a hablar del protocolo periodístico, a partir de ahora”, se le escuchó decir desde lo lejos. “Uh, una amenaza. No es la primera vez, uno se tiene que acostumbrar”, sentenció el conductor.