Benjamín Vicuña no puede creer todo lo que logró a lo largo de su carrera. Participó en grandes proyectos internacionales y cuando mira hacia atrás se encuentra con aquel nene de padres separados que a pesar de la angustia se concentraba en su ilusión de ser actor.
Con una foto de su infancia, el galán chileno reflexionó sobre lo vivido y expresó: “Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”.
Leé también: Una foto y una promesa: Eli Sulichin le declaró su amor a Benjamín Vicuña en las redes
La postal desató un debate entre sus más de dos millones de seguidores. Algunos coincidieron en que es un calco de su hijo Bautista, mientras que otros aseguraron que en realidad era igual a Benicio, el útimo varón que tuvo con Pampita.
Benjamín Vicuña contó sus experiencias sobrenaturales: “Se quisieron comunicar muchas veces conmigo”
Benjamín Vicuña se declaró como una persona escéptica porque le teme a lo desconocido, pero reconoció haber vivido experiencias sobrenaturales y al hablar del tema sorprendió a los televidentes de PH Podemos Hablar.
Leé también: Yanina Latorre aseguró que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez “por mugrienta”
“Pasen al punto de encuentro los que vivieron alguna experiencia sobrenatural”, dijo Andy Kusnetzoff , y el actor dio un paso al frente y recordó un episodio que ocurrió hace varios años: “Yo había sido papá hacía poco, vivíamos en una casa en Chile y tuve distintos episodios como canillas que se abren, mis perros que ladraban mirando a un lugar fijo... Pero yo me hacía el cool, como que no pasaba nada”.
Sin embargo, destacó que con el correr del tiempo, los episodios se volvieron más intensos: “La versión 2.0 de todo esto fue que me empezaron a llamar desde mi casa y cuando atendía solo se escuchaba una interferencia o me dejaban mensajes con ese ruido”.
Esta seguidilla de sucesos lo empezaron a inquietar a tal punto que, cuando tuvo la oportunidad, lo habló con un cura que era especialista en exorcismos. “Vino a mi casa y me pidió que invitara a personas importantes de mi vida, así que llamé a mi hermana y a mi papá. También me pidió unos floreros y fuimos por toda la casa bendiciendo y dimos la vuelta a la casa completa”, recordó.
“Cuando terminó me dijo ‘no pasó nada, pero te recomiendo que te cambies de casa’”, lanzó y dijo que a la semana se mudó. El actor aclaró que esa no fue la única vez que tuvo una experiencia llamativa. “También me pasó en España. Estaba en un departamento antiguo y sentíamos cosas raras. Me ha pasado de estar durmiendo y sentir que me abrazaban”, reveló, pero aclaró que también lo puede asociar al tema del sueño cuando uno está semidormido.