Verónica Perdomo se convirtió en mamá de dos varones, Iñaki y Felipe. Tanto ella como los nenes se encuentran en buen estado de salud.
Al aire de Intrusos (América), Nancy Duré comentó que la modelo y conductora de 44 años no tenía la fecha prevista, pero que el miércoles fue a realizarse controles de rutina y decidieron programar la cesárea para el ese mismo día a la noche.
Leé también: Verónica Perdomo está embarazada de gemelos: su felicidad a 13 años de superar un ACV
“Ella llegó a última hora, tipo 9 de la noche, se preparó y al ratito estaban los bebes con ella. A las 22.38 nació Iñaki, con 2.040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1.770 kilogramos”, comentó la periodista.
Además agregó que los nenes se encunetaran en neonatología y que posiblemente van a permanecer allí durante toda la semana, pero destacó que tanto ellos como la artista están bien de salud.
El emocionante anuncio de Verónica Perdomo embarazada de gemelos
A 13 años de un ACV que podría haberle costado la vida, Verónica Perdomo contó que estaba esperando gemelos. Al respecto, Duré había especificado que la conductora de 44 años, quedó embarazada por el método de inseminación artificial.
Se trató de un momento muy especial para Perdomo, quien se define a sí misma como “una sobreviviente”. “Le costó muchísimo, hubo médicos que le dijeron que ella no iba a poder quedar embarazada salvo por un vientre subrogado”, había explicado la panelista en el ciclo de espectáculos.
La noticia tardó en hacerse pública porque la modelo quería esperar hasta saber que todo estaba bien al cien porciento. “Cuando hizo el tema de inseminación, pidió que le inseminaran un solo embrión”, indicó la panelista de Intrusos.
El momento clave se produjo durante una ecografía en la que los médicos le mostraron los corazones de los gemelos, esas imágenes y los latidos le dieron total tranquilidad. “Fue un solo embrión y se dividió y ahora está esperando dos varoncitos”, explicó Nancy.
“Tuve que reeducar mi cuerpo”: Verónica Perdomo contó cómo se recuperó tras sufrir un ACV
En 2009, Verónica Perdomo casi se muere al sufrir un ACV mientras volvía de Chile a la Argentina. Fue en una charla con Andy Kusnetzoff, donde la artista contó que estuvo un mes en coma y relató cómo hizo para “reeducar su cuerpo”. Tuvo que volver a aprender todo: desde hablar hasta preparar un mate.
A su vez, Perdomo recordó que durante su internación los médicos no se mostraban optimistas. “Me contaron que cuando estaba en coma mi neurólogo me vio y dijo ‘qué pena, tan joven’”, en referencia a la gravedad de su cuadro.