Se esperaba que Micaela Viciconte y Tomás Fonzi fueran los únicos protagonistas de la primera parte de la final de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, los participantes fueron eclipsados al menos por un rato por la presencia de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.
Las nenas fueron a alentar a la pareja de su papá y su aparición se volvió tendencia en las redes sociales. Inmediatamente, muchos usuarios especularon acerca de la reacción que tuvo la modelo top cuando vio a sus hijas apoyando en vivo a Mica, con quien tuvo muchas diferencias que se hicieron públicas.
Leé también: “MasterChef Celebrity”: Donato de Santis eligió un look gótico para la final y estallaron los memes
Para acabar con las versiones al respecto, Santiago del Moro explicó la interna familiar que antecedió a la inesperada participación de las chicas. “El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí. Si no, no se puede”, explicó el conductor del reality en Club del Moro (La100).
Durante la intervención de las chicas en el programa, una respuesta de Allegra generó risas entre todos los presentes en el estudio. ¿Qué pasó? Del Moro le preguntó cómo era su “madrastra” y ella respondió: “Buena, y cariñosa cuando quiere”.
Otro que tuvo una larga intervención fue “Poroto”, quien le robó un poco de protagonista a su novia y llegó a decir que cocina mucho mejor cocinero que ella: “Le dije ‘tuviste que entrar al programa para ganarme a mí’”.
“MasterChef Celebrity”: por qué una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero no quiso salir en cámara
Durante la arenga que recibió Mica Viciconte de sus seres queridos en MasterChef Celebrity, una cuestión no pasó desapercibida: la ausencia de Indiana, la mayor de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.
“Acá está mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras. Hay una detrás de cámara porque le da un poco más de vergüenza”, comentó Mica en ese momento.
Tras la repercusión que tuvo esa situación, Santiago del Moro contó un detalle que no captaron las cámaras. “La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”, sostuvo. Y añadió: “Si vos no querés estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está, porque yo no te voy a preguntar nada”.
Por otra parte, el conductor del ciclo solo tuvo elogios para el comportamiento que tuvieron las tres chicas en el estudio. “Son tan divinas y respetuosas”, destacó.