Miguel Herrán, el actor de La casa de papel vive uno de los peores momentos de su vida: este viernes se incendió su hogar. Angustiado por la situación, publicó dos videos de su vivienda en llamas y no pudo contener las lágrimas: “¡No me lo puedo creer, mi casa!”.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió con sus más de 14 millones de seguidores una serie de grabaciones en las que dejó ver cómo quedó su casa tras el incendio. En una de las primeras historias, mostró el lugar en llamas y escribió: “Buenos días”. De fondo se lo escuchaba quebrado y agitado.
Leé también: Un dramático mensaje de Miguel Herrán puso en alerta a Úrsula Corberó
En una segunda historia dejó ver el estado en el que quedó su hogar: el fuego consumió todo en la planta baja donde se encuentran el recibidor, el living y la cocina. Entre las cenizas se pudo ver, además de los muebles y electrodomésticos, varios libros y objetos de valor sentimental.
Hasta el momento, el intérprete de Río no reveló cuáles fueron las causas del incendio.
La reacción de los fanáticos de Miguel Herrán tras el incendio de su casa
En redes sociales, los fanáticos del actor se hicieron eco del mal momento que está atravesando después de perder su casa en un incendio.
“Pobre Miguel Herrán, hoy se le incendió su casa”, “Qué pena me da lo de Miguel Herrán”, “Se le ha quemado la casa a Miguel Herrán. Tiene pinta de que viene de la caldera que ha podido tener una fuga. Pobrecito”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.
Un dramático mensaje de Miguel Herrán puso en alerta a sus fans
En enero del 2021 el actor alertó a sus seguidores después de compartir un inquietante posteo: publicó tres fotografías, pero en dos de ellas se mostró con los ojos llenos de lágrimas.
“Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, explicó. Luego, sentenció: “Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”. Él hizo referencia al encierro de diez días que debió atravesar a raíz de haber tenido un contacto estrecho con un infectado de COVID-19.
Finalmente publicó distintas fotografías en las que plasmó de manera diaria sus emociones. Mientras que el primer día se mostró “Triste, pero contento”, en la última imagen se lo veía desbordado. El posteo alertó a sus fans: mientras algunos entendieron y compartieron el sentimiento, otros le enviaron fuerzas y mensajes de aliento.