Durante mucho tiempo, una de las personas de confianza de Ricardo Fort fue Tito Speranza. Al trabajar como custodio del mediático, su figura se hizo reconocible y llegó, incluso, a la final del Bailando como participante. A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínez, el periodista deportivo lo recordó.
En una entrevista con LAM (América), Speranza se mostró reacio a opinar demasiado sobre la difícil situación familiar que enfrentan la familia de Martínez y los hijos de Fort, aunque dio su impresión sobre lo que ocurrió.
Leé también: Tito Speranza renunció en vivo a un programa de radio y se cruzó con el conductor: “No mientas más”
Qué dijo Tito Speranza sobre la muerte de Gustavo Martínez
Consultado por la tragedia que ocurrió, Speranza evitó ahondar demasiado. “No voy a hablar del tema, por respeto a este chico; ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes”, comentó, en referencia a Felipe y Marta Fort.
Luego, habló de ellos: “Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó.

Speranza también dijo que tiene un buen recuerdo de Martínez, a quien no veía desde hace tiempo. “Compartí lindos momentos. Era un tipo normal, que era profe. Qué voy a decir de él. Por una cuestión de respeto no voy a decir nada, hace años que no lo veía”.
Impactado por la muerte del tutor de los hijos de Fort, el entrenador personal comentó: “No me entra en la cabeza que un tipo así se muera”.
Quién es Tito Speranza
Tito Speranza saltó a la fama cuando era uno de los custodios de Ricardo Fort. Velaba por su seguridad cuando tenía que cumplir con sus obligaciones en ShowMatch (eltrece) y Marcelo Tinelli aprovechó su seriedad para crearle un personaje que meses después le valió la incorporación al Bailando 2011.

Para ese entonces ya no trabajaba con el dueño de la popular fábrica de chocolates, pero se había ganado el cariño de la gente que lo ayudó a llegar a la final. Aunque no pudo ganarles a Noelia Pompa y Hernán Piquín, su carrera mediática recién comenzaba. Durante ese verano se sumó a la obra Despedida de soltero en Villa Carlos Paz, con Peter Alfonso, Paula Chaves y Nazarena Vélez.
En una entrevista con TN Show, Speranza recordó, hace un tiempo, esas épocas. “No me arrepiento, volvería a hacerlo, pero no es que me estoy postulando. Si llega la propuesta, me sentaría a analizarla”, sostuvo.
Leé también: De custodio de Ricardo Fort a periodista deportivo: la historia de superación de Tito Speranza
Con el correr de los años todo se fue transformando. Lo convocaron para ser parte del exitoso programa Combate y se puso a estudiar periodismo deportivo. En diciembre del 2020, después de un año difícil por la pandemia, anunció en sus redes que se había recibido.