Mica Tinelli ya está en México junto a Licha López, que fue fichado por el Club Tijuana. Contenta por esta nueva etapa en el extranjero, invirtió sus primeros días en decorar el departamento que comparten y mostró algunas imágenes en su cuenta de Instagram.
“Estoy dándole mis toques a un deptartamento ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando...”, escribió junto a una de las fotos de la propiedad. Además, agregó que el cambio horario le está costando.
Leé también: Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino, juntas tras la mudanza de Mica a México
En el living podemos ver los detalles que reflejan su estilo. Allí optó por sillones animal print. En ese espacio también sumó algunos de sus libros de diseño y adornos sobre la mesa principal, como un yaguareté dorado.
Cómo fue el viaje de Mica Tinelli a México
Mica Tinelli compartió con sus seguidores cómo fue el paso a paso de su viaje. En compañía de sus perros y una amiga logró encarar la mudanza que tenía planeada desde hace algunos meses.
Leé también: Mica Tinelli expuso mensajes de mujeres que la critican por su cuerpo: “Una involución total”
Primero publicó en sus historias la ciudad vista desde el cielo con varios emojis saludando. Después subió una foto del cansancio que tenían sus mascotas tras el largo vuelo que afrontaron.
En el aeropuerto la esperó su novio, “Licha” López, que plasmó el reencuentro con una postal que ella luego replicó en sus redes. “Nuevamente juntos”, escribió el futbolista junto a una carita de ojos enamorados.
La historia de amor de Mica Tinelli y Lisandro “Licha” López
En septiembre de 2019, después de varios rumores, Micaela Tinelli reveló que estaba iniciando una relación con Lisandro “Licha” López, jugador de Boca Juniors. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave”, se le escuchó decir a ella poco después de que apostaran a la convivencia.
El romance comenzó a través de las redes sociales y tuvieron varias citas hasta comprobar que eran el uno para el otro. El deportista se convirtió en una persona muy querida por Marcelo Tinelli, que le dio la bienvenida a la familia más allá de las chicanas por el fútbol.
Ahora les espera una nueva aventura en México, donde deberán sortear la tristeza que les genere estar lejos de sus afectos.