Aunque aún no cumplieron un año de relación, el romance entre el Tucu López y Sabrina Rojas marcha viento en popa. Tal es así que, en una reciente entrevista, el locutor habló sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a su novia.
En diálogo con Catalina Dlugi, al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), el Tucu comentó: “Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, pero tampoco es que está re lejos de querer”.
Leé también: “¿Para qué lo quiere?”: la reacción de los hijos de Sabrina Rojas cuando Tucu López robó un pallet
Sin embargo, mientras siguen construyendo el vínculo de pareja, el locutor afianza su relación con Esperanza y Fausto, los hijos que su novia tuvo con Luciano Castro. “Invierto mucho en que el vínculo crezca. Con los niños me llevo muy bien por naturaleza, estamos mucho tiempo juntos, pero no convivimos”, aclaró.
Volviendo a cómo se afianzó la relación, el Tucu aseguró que encontró a Sabrina en el momento justo. Cuando le consultaron “si los años lo centraron”, él destacó que fue el amor: “Cuando tengo un vínculo que me importa y un proyecto de vida voy para adelante porque eso me llena. (...) Me pasa que cuando me enamoro me concentro mucho e invierto mucho en la felicidad de la pareja”.
Además, reveló: “Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados”. “Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal”, cerró.
“¿Para qué lo quiere?”: la reacción de los hijos de Sabrina Rojas cuando Tucu López robó un pallet
“Es la historia de cada día. Siempre en diferentes lugares”, anunció Sabrina Rojas en sus historias mientras se lo ve al “Tucu” López cargando un pallet que encontró en la calle, aparentemente sin dueño.
El locutor es un aficionado a la carpintería y por esa razón defiende la idea de que todo debe reciclarse, sobre todo la madera. Es por eso que no dudó en agarrar la pieza cuando la vio al costado de un árbol, casi en la puerta del lugar donde trabaja, en el canal América.
“Mirá, tocá. Buena madera ¿o no? Se aprovecha, adentro, nada se tira”, le dijo el “Tucu” a los hijos de la actriz, Esperanza y Fausto, que fueron testigos de toda la situación.
“Todos le hacemos el aguante”, escribió Sabrina mientras filmaba a su novio acomodando con bastante facilidad y experiencia su botín en la luneta del vehículo.
Pero hacer el aguante no significa no hacer preguntas. Al ver la situación, Fausto cuestionó: “Mami, ¿pero para qué lo quiere?”. Mientras en simultáneo Esperanza dijo: “Se lo está robando, como la otra vez”. Los adultos estallaron en risas, y quedó registrado el momento de complicidad de esta familia ensamblada.