Este martes se vivió un momento de tensión al aire de América Noticias (América), luego de que una mujer irrumpiera en el estudio y denunciara un acoso sexual. Enseguida fueron a un corte y al regreso, el conductor Rolando Graña explicó lo ocurrido.
Todo ocurrió minutos después de las 19 cuando Rolando Graña, Soledad Larghi y el equipo dialogaba con un estafado de la Generación Zoe. Entonces, una mujer irrumpió al aire en el estudio con una fuerte acusación: “Buenas noches. Vengo por acoso sexual... por acoso sexual”. Enseguida, cortaron la trasmisión del ciclo y fueron a una extensa pausa de diez minutos.
Leé también: Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero con un perro que salvó en la calle

La palabra de Rolando Graña tras regresar del corte
Al regresar de la tanda, el coductor del ciclo tomó la posta y explicó lo sucedido. “Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí a América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental”, comenzó el periodista.

Acto seguido, continuó: “No supimos qué hacer para contenerla de inmediato. Entonces preferimos ir a corte para que su identidad no se difundiera, para que no sea estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente”.
A modo de cierre, sostuvo: “Ahora estamos viendo qué hacer con ella. Y de esta manera retomamos América Noticias”.