Hace una semana Rocío Marengo publicó un enigmático mensaje en redes sociales que generó incertidumbre sobre su presente amoroso. Tras la muerte de Gustavo Martínez, y mientras Eduado Fort acompaña a sus sobrinos Martita y Felipe en el duelo, la actriz se mostró celebrando el cumpleaños de una amiga en Miami y alimentó los rumores de separación.
Hace algunas horas, Marengo compartió en sus historias de Instagram imágenes de la noche estadounidense. “Miren que linda la vista”, comentó sentada en la mesa de un bar junto a una amiga mientras tomaban un trago.
Leé también: Junto a su nuevo tutor, Martita y Felipe Fort despidieron a Gustavo Martínez en la Chacarita
En otra grabación dio cuenta de que estaban celebrando el cumpleaños y posó junto a la agasajada. “Y pasan los años y es lindo contar con tu amistad”, escribió la cumpleañera y ella resposteó la imagen junto a gif de corazones.
“¡Ya no quiero luchar más!”: la frase de Rocío Marengo que encendió las alarmas
Hace una semana, Marengo publicó una historia de Instagram que generó incertidumbre. “No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, comenzó escribiendo junto a un corazón roto.
La modelo continuó su mensaje con un comentario bastante fuerte: “¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”.
Desde entonces, no volvió a manifestarse al respecto. Pampito Perello se comunicó con ella para saber si está separada del empresario, pero su respuesta fue ambigua. “No, no. Estoy de vacaciones y por el momento prefiero no decir nada’”, dijo el panelista al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine).
Eduardo Fort es el sostén de Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Tras la muerte de Gustavo Martínez, amigos, familiares y allegados hablaron en los medios, pero la palabra más buscada era la de Eduardo Fort. El jueves intercambió una serie de mensajes con Guido Zaffora que al aire de Es por ahí (América) contó: “Le pregunté cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y me respondió ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa’”.
Tras la ausencia en el velorio del personal trainer, este sábado acompañó a sus sobrinos al sepelio que tuvo lugar en el Cementerio de la Chacarita.