La semana pasada, Silvana Flores estuvo en Intrusos (América) y habló del drama que vivió durante su relación con Diego Zámolo, el hermano de Sofía Zámolo. La mujer, que es mamá de una nena de tres años, también apuntó contra la modelo y la responsabilizó de querer desalojarla de su casa.
Siempre de bajo perfil, Sofía prefirió llamarse a silencio. Sin embargo, la polémica se reavivó luego de que en El Show del Regreso (Radio Ensamble) -el ciclo conducido por Ulises Jaitt- pusieran aire una serie de audios que la involucran.
Leé también. “Le pedí a mamá que te abrace allá arriba”: el mensaje de Sofía Zámolo tras la muerte de una amiga.
Fuerte discusión entre el hermano de Sofía Zámolo y su expareja Silvana
En las grabaciones que pusieron al aire se escucha una fuerte discusión entre Diego, el hermano de Sofía Zámolo, y Silvana, en la que ella le advierte que lo está grabando y él le responde que no le interesa.
Con el correr de los audios la pelea se va tornando más agresiva. En un momento, él le reclama: “Hace 9 meses que te rascás soberanamente la con..., te la rascás todo el día. Sos una rata, una laucha, no sos capaz de hacerte cargo”. Ella, a su vez, le retruca remarcándole sus presuntas adicciones: “Sos un alcóholico y un drogadicto”.
Además, Silvana hace referencia a una deuda económica familiar. “Te va a venir a buscar por la plata”, le advierte. “Se van a ir todos con un tiro en la cabeza”, contesta él en tono amenazante, mientras la tilda de “basurita” y la insulta reiteradas veces.
En los últimos audios que pusieron al aire, ella refiere a que el problema son las adicciones: “A mí no me vas a decir pel... y no vas a cuidar a mi hija en ese estado de ebriedad”. Además, le pide que deje gritar adelante de la nena. Finalmente, ella sostiene que no tendría más hijos con él, a lo que le responde: “Abortalo”.
Qué dijo Sofía Zámolo en los audios que se filtraron
Luego difundieron dos audios de Sofía Zámolo conversando con su hermano, donde le recrimina varias cuestiones. “Disculpame, pero no sos víctima de nada. Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís que haga lo que quiera. Así que no me parece que ahora vengas con que estuviste todo el día esperando para ver a tu hija. No me da ni un poco de lástima, de todo corazón”, comienza.
Acto seguido, remarca que el año anterior, cuando ella estuvo con ataques de pánico y sin dormir durante seis meses, él no la acompañó; y que maltrató a su marido, José Félix Uriburu, cuando intentó hablar y ayudarlo.
“Yo te entiendo, no podes ir al cumpleaños de tu hermana para no generar quilombo, ya sabes que ella te va a romper el auto, la casa, va a hacer una denuncia y va a empezar a hacer cualquier quilombo porque ya sabemos que a eso se dedica, parece que le encanta”, le dijo la modelo a Diego sobre su ex, Silvana.
A modo de cierre, Sofía sostuvo que siempre lo quiso ayudar y que aún está dispuesta a hacerlo, pero que la voluntad de iniciar un tratamiento tiene que salir de él. “Cuando quieras, yo te acompaño. La verdad, estás perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen. Entonces, si vos querés seguir con la enfermedad, no te hacés cargo, no te querés curar y seguís haciendo que todos seamos como los malos de la película, yo no te puedo ayudar. Si vos tenés ganas de curarte, me parece bárbaro”, sentenció.