Nazarena Vélez está instalada en Las Grutas durante toda la temporada ya que la obra que produce, Atrapados, estrenó hace diez días allí. Acompañada de sus seres queridos, disfruta del lugar que no es el destino más habitual para el verano pero que asegura es único.
Desde la pileta y acompañada por su novio Santiago Caamaño, su hijo Thiago “Titi” Rodríguez y su sobrina Bianca, la productora compartió el momento en su Instagram y fue sorprendida por el conmovedor comentario del pequeño. “Yo no lo considero como un amigo, yo lo considero como un padre, la verdad”, dijo Titi, que tiene 11 años y perdió a su papá Fabián Rodríguez en el 2014, cuando él tenía 3.
Lee también: Caramelito Carrizo se quebró en vivo al recordar a su hermano Martín: “Me regaló su última mirada”
Nazarena se deshizo de ternura mientras ellos se fundían en un gran abrazo. Bianca, hija de su hermana Jazmín que murió a los 21 años en un accidente de tránsito, también presente en la escena, agregó: “El Bocha es la mejor figura paterna que van a tener en el mundo”.
Afortunadamente, la exvedette no sólo encontró el amor, sino que también pudo armar una familia ensamblada y armoniosa. El romance con el actor surgió mientras compartían obra en 2019 y dicen conocerse de otra vida.
Alcanza con entrar al Instagram de Santiago para ver que la relación que tiene con Thiago es profunda y sincera. “Este niño me conecta con lo mejor de mi infancia”, escribió sobre él en un posteo por el día del niño.
El papá de “Titi”, Fabián Rodríguez, se suicidó en su departamento mientras Nazarena estaba de viaje. “Yo me voy a Estados Unidos tras una pelea con Fabián. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata, un dinero que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo, no tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz”, contó en una entrevista en aquel momento.
“Me fui muy enojada, pero no por la plata, sino por la mentira”, aseguró. Resultó ser que Fabián estaba envuelto en deudas y eso lo habría llevado a tomar esta drástica decisión. Ella tuvo que afrontar los problemas económicos ya que eran socios, además de salir adelante como pudo por sus hijos.
Nazarena Vélez habló de la salud de Thiago “Titi” Rodríguez
En junio del año pasado, sin antecedentes ni previo aviso, Thiago convulsionó durante un vuelo a Mendoza. Nazarena Vélez ya había contado lo dramático que fue: “Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”.
Hace unos pocos días, la mediática habló del actual estado de salud de su hijo. “Esto no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, aseguró.
“Está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”, afirmó durante la entrevista que le hicieron en Implacables (El nueve).