Pasaron varios meses desde que Nicolás Furtado decidió alejarse para siempre de la China Suárez, con quien tuvo un affaire en Buenos Aires y en Madrid. Ahora él rehizo su vida con Ester Expósito, mientras que la ex Casi ángeles disfruta de su soltería.
Después de haber pasado un tiempo en España, el protagonista de El Marginal se instaló en Uruguay junto a su novia y durante una entrevista para promocionar la cuarta temporada de la serie no pudo esquivar una pregunta sobre el Wandagate y la ex de Benjamín Vicuña.
Leé también: Nico Furtado y Ester Expósito, amor en Punta del Este: ya no se esconden y se pasearon abrazados en un resto top
“El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?”, le consultaron desde La Nación. Sin nombrar a la joven, expresó: “No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”.
Nicolás Furtado no soporta la exposición mediática
En la misma entrevista, el actor uruguayo se negó a dar detalles sobre su incipiente relación con Ester Expósito, la estrella de Élite. Sin embargo, se refirió a cómo le afecta estar expuesto por situaciones que nada tienen que ver con su carrera.
“Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, dijo.
Por qué Nicolás Furtado se alejó de la China Suárez
Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. La propiedad a la que hizo referencia el periodista fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.
Molesto por esa situación, Furtado habría decidido ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó de Brito.