La bailarina Silvina Escudero nunca había ido tan de frente como lo fue esta semana sobre su noviazgo con Germán Paoloski, que muchos desconocían. En una entrevista, contó que estuvo a punto de casarse con el conductor.
Invitada a Cortá por Lozano, la actriz recordó cómo fueron los días en los que llegó a buscar salón para hacer la fiesta de casamiento con el periodista deportivo.
Leé también: Silvina y Vanina Escudero posaron con el mismo modelo de bikini y capelinas
Qué dijo Silvina Escudero sobre su relación con Germán Paoloski
En el reportaje, Escudero comentó que la relación con Paoloski fue hace mucho tiempo, cuando ella tenía 21 años. Ahora, la bailarina tiene 38 y el conductor, 47. Ambos están en otras relaciones.
“Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, aclaró.
La también actriz comentó que desde que era muy chica su intención fue casarse, formar una familia y tener hijos. Luego le mandó un saludo a la actual pareja de su exnovio.
“Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos”, agregó Escudero.
Qué pasó después de que Silvina Escudero se separó de Germán Paoloski
Sobre lo que pasó en su profesión luego de esa relación, Escudero comentó que nunca planificó una vida como la que terminó teniendo, muy lejos de ese proyecto y focalizada en el gran desarrollo artístico que mostró.
“Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”, afirmó.
Mientras que Silvina Escudero está de novia hace varios años con Federico, de quien se sabe poco y nada, Germán Paoloski está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena y tienen una hija, Mia.