Mario Guerci continúa siendo noticia por estos días. No solo tiene problemas con los vecinos del edificio donde vive por un supuesto triángulo amoroso, si no que ahora Matilda Blanco salió a hablar de su relación con él.
El tema volvió a surgir en el programa La previa de la Academia (Ciudad Magazine), donde Matilda había ido como invitada. Luego de reconocer que Mario Guerci fue el pionero del look gaucho que hoy elige Mauro Icardi, Carolina Molinari le preguntó sin tapujos: “¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?”.
Matilda respondió: “No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”.
Celeste Muriega, que fue recientemente señalada por ser una “pantalla” para cubrir el romance entre Guerci y Bayona, le repreguntó con nombre y apellido: “¿Te aburriste de Mario Guerci?”
“Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, confirmó Matilda.
Por qué no funcionó la relación entre Matilda Blanco y Mario Guerci
La crítica de moda contó que no le gustó ver “una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”. Y amplió: “En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten. Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’”.
“Un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste y de ahí se va a la de Jimena Barón y de ahí a la de Sabrina Rojas”, lanzó picante Matilda.
Como nacieron los rumores de romance entre Matilda Blanco y Mario Guerci
Ambos participaron del programa Corte y Confección (Eltrece). Matilda era jefa del taller y Mario participante de esa edición.
Durante el certamen, tuvieron varios momentos de conflicto e intimidad. En un cruce en vivo que alimentó los rumores de romance, la conductora del programa Andrea Politti le preguntó a la asesora de imagen: “¿Te gusta el muchacho?” a lo que ella respondió “Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo”. La situación fue poco esclarecedora, entre miradas cómplices y los rumores siguieron dando vueltas hasta el día de hoy.