Este domingo Rodrigo Tapari estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand. Allí el artista repasó su historia de vida, su salto a la fama, reflexionó sobre los excesos y recordó una fuerte escena con su hija que lo llevó a darse cuenta de que debía retomar el control de su vida. El relató emocionó a Julieta Ortega que lo escuchó atenta.
Tras contar que conoció a su esposa en la adolescencia, que llevan 21 años juntos y que es su mánager, aseguró que se emocionan con cada logro porque lo interpretan como un triunfo conjunto. Y destacó que las cosas malas que les han tocado atravesar también lo hicieron como un equipo.
Lee también. Rodrigo Tapari rompió en llanto tras un comentario de Guillermina Valdes en “La Academia”.
“Yo como hombre me porté muy mal y ella siempre ha estado ahí”, se sinceró. Entonces explicó que en sus comienzos, por la falta de experiencia, no se supo controlar. Fue infiel y cayó en los excesos. “Yo comencé a trabajar a los 12 de peón de albañil, junté cartones y cosas de la calle para venderlas y comprar comida. Cuando entré a tocar y vi que de repente las cosas eran muy fáciles, la situación me superó y no lo pude controlar”, recordó.
Juana Viale quiso saber qué fue lo que lo hizo retomar las riendas de su vida y él aseguró que su hija que hoy tiene 14. “Ella, mi esposa y mi hijo Matteo son los amores de mi vida. Una vez la vi con seis años pidiéndole ayuda a una persona que no éramos nosotros, los papás, porque decía que nos íbamos a matar, a separar. Ese día sentí que estaba perdiendo el control de todo”, expresó.
Fue entonces que en 2015 conoció a una pareja cristina, primos de su esposa, que lo invitaron a la iglesia y todo cambió. “Le entregué la vida a Dios. Él me había dado una familia hermosa y yo la estaba desperdiciando”, sentenció.
A modo de cierre destacó que a partir de ese momento las cosas fueron siempre para mejor. Y ejemplificó diciendo que durante el almuerzo del programa le dejó su celular a su esposa: “Para mí hoy es un alivio que lo tenga ella. Antes eso significaba una bomba de tiempo”.
Rodrigo Tapari recordó una anécdota agridulce con Diego Maradona
En la mesa de Mirtha Legrand, el músico contó que Diego Maradona escuchaba sus temas todas las mañanas y que llegó a pedirle en plena pandemia que le hiciera un show privado. Sin embargo, la alegría no fue completa porque ese espectáculo jamás pudo concretarse.
“Nunca imaginé que Diego me escuchaba”, sostuvo y afirmó que cuando le pidieron que tocara para él pensó que era un sueño. “Estábamos en pandemia y yo no podía tocar con mis músicos así que lo postergamos y al tiempo falleció”, recordó.
A modo de reflexión, expresó: “Eso me dejó una enseñanza de no postergar las cosas. Yo tendría que haberlo hecho igual y no perder la posibilidad. A veces uno por querer hacerlo un poquito mejor posterga y hay cosas que son únicas”.