Flor Vigna y Luciano Castro protagonizan el romance del año y todos hablan del tema. Este martes en Bendita (elnueve) hicieron uno de sus clásicos informes, pero con una de las imágenes reavivaron la polémica sobre el repudiable comentario racista que Adriana Aguirre hizo en contra de Anamá Ferreira. El hecho provocó el enojo y la indignación de la exmodelo que sentenció: “Así es el racismo enquistado”. En diálogo con TN Show, lamentó el episodio.
Todo comenzó cuando en el medio del informe hicieron referencia a Flor como una chica “muy mona” y mostraron la imagen de Anamá, a quien hace un par de semanas atrás Aguirre llamó “mono”.
Varios usuarios se hicieron eco de lo ocurrido y apuntaron contra el ciclo de elnueve. “Muy border en el informe poner una foto de Anamá Ferreira y decir ‘muy mona’, muchachos...”, ¿Me parece o los editores de #Bendita volvieron a tildar de “mona” a Anamá Ferreira?”, “Creen que al ser ‘chiste’ pueden hacer lo que quieren. Espero que @BenditaOk pida disculpas”, fueron algunos de los comentarios.
La exmodelo no estaba mirando el ciclo, pero fue alertada por sus seguidores y no pasó por alto lo ocurrido. “¡Qué tremendo!”, comentó para luego agregar: “Les debe parecer divertido. Así es el racismo enquistado en la sociedad, ahora están como locos. Ya no quiero pelear más, estoy cansada”.
En diálogo con este medio, Anamá contó que Beto Casella se disculpó con ella y que fue muy amable. Si bien sostuvo que ya no quiere pelear más, reconoció que “es una lucha”.
“Dejame hablar, mono”, el exabrupto racista de Adriana Aguirre contra Anamá Ferreira
Todo sucedió hace un par de semanas atrás cuando Adriana y Anamá coincidieron en Está en tus manos (elnueve), el ciclo de juegos donde los famosos pueden llevarse un premio de dinero.
Edith Hermida quiso saber qué pensaban hacer con el dinero si ganaban y la exvedette, que durante la temporada teatral de Mar del Plata sufrió un accidente y terminó en el quirófano, dijo que iba a pagar la cirugía para enderezar el glúteo que tras un golpe le quedó “atrofiado”. Por su parte, Anamá comentó que quiere festejar su cumpleaños viajando y tomando algo rico y mirando el lago Nahuel Huapi.
Cuando estaban por dar inicio al juego, Aguirre retomó el drama de su accidente y para descontracturar Ferreira la interrumpió pidiéndole que fueran a jugar. “Pará, dejame hablar, mono”, lanzó inesperadamente la exvedette. Enseguida fueron a una tanda publicitaria. Al regreso la modelo ya no estaba en el piso y la conductora explicó que la exmodelo se había sentido dolida por la agresión.