A mediados de septiembre Rocío Marengo estalló contra su pareja Eduardo Fort y al aire de La Academia le reclamó por la falta de compañerismo. Ahora la participante confirmó la reconciliación y Karina Antoniali, la exesposa del empresario, dejó en claro que no tiene buena relación con ella. En una nota con Intrusos, disparó una indirecta contra la mediática: “Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo”.
Tras la crisis de pareja, Rocío confirmó su reconcilió con el empresario: “Está todo bien, pasó la tormenta”. Tras admitir que su reacción tuvo que ver el estrés y el cansancio que le genera el reality de eltrece, remarcó que la pelea quedó en el pasado: “Edu me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama. Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien”.
Sin embargo, la noticia de la reconciliación se vio empañada por una serie de polémicas declaraciones de la exesposa del empresario y mamá de sus dos hijos. En diálogo con Intrusos (América), Antoniali expresó: “Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse”.
Además, sostuvo que siente pena por Marengo, pero le advirtió que “no pretenda más de lo que le da”. “Eduardo es muy especial. Conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto”, aseguró en un mensaje que pusieron al aire del ciclo.
Tras asegurar que él le daba todo lo que necesitaba porque tenían otra clase de relación, Karina sentenció: “Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos”.
Esta no es la primera vez que la exesposa del empresario se manifiesta en contra de la artista. Sin ir más lejos, tras el fuerte descargo televisivo de Marengo, compartió un breve mensaje en redes donde dejó en claro cuál era su postura en el escándalo.
“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, escribió en una historia. Aunque no los mencionó directamente, todos sus seguidores entendieron la indirecta.
La hija de Eduardo también le había bajado el pulgar a la artista por medio de un mensaje que le hizo llegar a Ángel de Brito. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, había sentenciado Macarena.