Tras tres años de noviazgo, en diciembre durante sus vacaciones en Punta Cana, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Desde entonces, la actriz compartió los preparativos, la despedida de soltera y algunos detalles de la boda. La cuenta regresiva llegó a su fin: el martes los jóvenes pasaron por el registro civil y este sábado será la ceremonia religiosa y la fiesta. A lo largo del día, Nazarena Vélez compartió el minuto a minuto de la previa.
“Me vine a la casa de mi mamá porque hoy dormimos separados por una tradición que me dijeron que había que cumplir y yo por las dudas las respeto todas”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram la noche del viernes.
Finalmente este mediodía, y después de haber pasado la noche en la casa de su mamá, Barbie comenzó a prepararse para la gran noche. Nazarena la mostró recién bañada, aplicándose una máscara facial, luego se las vio camino al salón eufóricas y emocionadas. Pasadas las 14 comenzaron con los preparativos: maquillaje, peluquería y brindis.
A las 17, Nazarena subió unas de las últimas historias donde contó que estaban ultimando los detalles de decoración y ambientación para la ceremonia que comenzaría a las 18.30. “No saben los que es y encima el día que les toco”, exclamó feliz y ansiosa. Además destacó: “No saben lo que es Barbie... Una princesa es poco. Y Luquitas también es un bombón”.
Acto seguido reparó: “Toda la preparación es soñada. Les juro que me gustaría mostrarles todo pero no quiero spoilear. Una vez que entran los invitados ya les puedo mostrar un poquito más...”. El evento tendrá lugar un salón de fiestas en Maschwitz y todo fue ambientado y decorado especialmente por Claudia Villafañe.
El último posteo de Barbie Vélez antes de su casamiento
En la noche del viernes, la actriz compartió un reel en Instagram donde mostró desde el compromiso hasta los preparativos para la boda. “Mañana llega el día”, exclamó junto al emoji de un corazón y una alianza.
“Después de meses de organización, nervios, ansiedades, etc… Llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que suceda. Desde visitar diferentes salones hasta llegar al ideal, probar varios vestidos hasta encontrar el de mis sueños, algunos zooms hasta llegar a nuestras amadas organizadoras. Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor”, aseguró y agradeció el apoyo y acompañamiento incondicional de familiares y amigos.
A modo de cierre agregó: “Juro que después del casamiento me calmo con estos posteos, pero es que estoy tan ansiosa y movilizada que tengo que compartirlo por todos lados”.