Florinda Meza tal vez haya tenido uno de los personajes más chocantes de El Chavo del 8. Menospreciaba a sus vecinos, todos le parecían “la chusma” por ser de bajos recursos y además le propiciaba varias palizas a Don Ramón. A varias décadas del último cachetazo que le dio al actor, parece que los televidentes no lo olvidan, y se lo hicieron saber en un reciente posteo que hizo para hablar de un accidente doméstico que sufrió.
“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios”, escribió junto a una foto donde se observa un moretón.
Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones le mencionaron el karma. “Gracias a Dios estás bien. Así quedaba Don Ramón por las golpizas que le dabas”, le comentó un joven. Otro, puso paños fríos al asunto recordando a Roberto Gómez Bolaños: “Seguramente el Chavo dejó una torta de jamón en el suelo, la pisó y se resbaló. Este Chavito haciendo travesuras...”.
A los 72 años, la actriz que le dio vida a Doña Florinda extraña más que nunca a su gran amor, pero se refugia en sus seres queridos y sus dos perros, que se volvieron sus compañeros incondicionales.
El breve romance de Florinda Meza con Carlos Villagrán
“¡Tesoro!”, parece que le gritaba Doña Florinda a Quico dentro y fuera del set de grabación. Mientras que todos veían en la pantalla una relación de madre e hijo, cuando las cámaras se apagaban pasaban cosas de las que el actor estaría arrepentido. En diálogo con Intratables, Carlos Villagrán recordó su breve romance con su compañera de El Chavo del 8 y detalló cómo fue el día en el que tuvieron sexo por primera vez.
Incómodo, expresó: “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben”. El affaire duró lo que un suspiro, ya que ella se había puesto algo insistente y él no quería tener nada formal. “Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, afirmó.
Por último, expresó qué papel cumplió Chespirito en el fin del “romance”: “No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces fue él que me respondió ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”.