Tras una sociedad laboral que no se concretó, Mar Tarrés y Morena Rial quedaron en veredas opuestas. En las últimas horas, la interna se reavivó luego de que la influencer plus size se hiciera eco de los dichos de la hija del periodista que la cuestionó por hacer apología de la gordura. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro”, lanzó. Indignada con la respuesta, la joven arremetió marcándole un error en su descargo.
“No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, dijo Morena al hablar del mensaje que transmite Mar.
Pese a que la grabación tiene algunas semanas, Tarrés disparó furiosa: “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien. Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”.
Pero su descargo no terminó ahí. “¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud”, señaló. Entonces aclaró que ser gordo no es bueno ni malo, sino que simplemente es algo que te toca o no: “Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y malisiosas (sic) por la cara”.
Hace algunos minutos, Morena recogió el guante y remarcó que la palabra “malisiosa” estaba mal escrita: “Yo me opero el cerebro si querés, pero se escribe maliciosa”.