En las últimas horas Ibai Llanos compartió con sus millones de seguidores de redes sociales una foto muy especial: el tatuaje que se hizo con el rostro de su mascota. A raíz de ese posteo, en esta nota recordamos a otros famosos que decidieron plasmar en su piel a quienes consideran un miembro más de su familia.
En el caso del streamer español, eligió llevar plasmada en el brazo la imagen de su perra Kena, una golden terrier de 16 años. “Jamás pensé en tener tatuajes pero este me llena el alma de alegría”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir la foto del resultado.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y rápidamente comenzaron a felicitarlo por el amor que siente por el animal.
Julieta Nair Calvo. En 2018 se tatuó a su conejo, Albóndiga, en la zona de las costillas. Se trata de una mascota que la acompañó desde 2014 hasta mayo de 2019, cuando murió. En ese momento la actriz le dedicó un emotivo video en Instagram donde expresó: “Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, descansá en paz”.
Candelaria Tinelli. Si de fanáticos de los tatuajes hablamos, la hija de Marcelo Tinelli es una de ellas. En 2016 unió su pasión con el amor por sus mascotas Linda y León y se los plasmó en la pierna. “Nada que me haga más feliz”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto del resultado final.
Fede Bal. El actor tiene muchos tatuajes. Como él mismo reconoció en alguna entrevista, lleva en la piel hasta de la cara de una exnovia.
En 2013 se tatuó la cara de su perro Kike en el antebrazo y de esta manera eligió llevar la imagen de su mascota para que lo acompañe siempre.
Daniela Cardone. En 2016 la exmodelo, amante y defensora de los animales, decidió tatuarse la cara de su gato Matute en el antebrazo.
En su caso tuvo un significado más que especial, ya que se lo realizó tras la muerte del animal. “Yo estuve muy triste con su pérdida, lloré mucho, pero ahora estoy contenta”, contó en ese momento la ver el resultado del tatuaje.
Mica Viciconte. En el caso de la ExCombate, y a diferencia de los mencionados anteriormente, se tatuó el nombre de su mascota: Aloha.
A principios de este año, pasó por el tatuador. “Para los que me conocen saben lo importante que es para mí Aloha, por eso hoy decidí llevarlo grabado en mi piel”, escribió en un mensaje en redes sociales el día que se lo hizo.
En el plano internacional, muchas celebridades también lucen en el cuerpo tatuajes dedicados a su mascotas. Uno de ellos es Orlando Bloom, que lleva el nombre de su perro Mighty en el pecho desde que supo que el animal había muerto.
Otra es Jennifer Aniston. La actriz de Friends luce en el pie un tatuaje que dice Norman, a modo de homenaje a su mascota, un Welsh Corgie-Terrier que murió en 2011.