A días de quedar eliminada de ShowMatch, La Academia, este sábado Mariela “La Chipi” Anchipi conversó con Catalina Dlugi. En el aire de La Once Diez, se refirió a su paso por el certamen. Al hablar de las polémicas que suelen generar los dichos de su esposo, Dady Brieva, contó el desagradable episodio que vivió en un restaurante y sentenció: “Necesitan odiar”.
Después de una salsa de tres fallida, la bailarina fue al duelo de estilo libre. Su continuidad quedó en manos del público, pero no pudo dar el batacazo en el teléfono frente a Lionel Ferro, quien se quedó con el 58,7% de los votos.
“La experiencia fue buenísima. No me fui enojada, pero me parecía necesario aclarar que lo que hicimos en cuatro días estaba más que logrado. Me pareció que la devolución fue con falta de respeto y eso es innecesario”, dijo la exparticipante en referencia a las devoluciones de los jurados.
Tras remarcar que ella conoce muy bien cuáles son las reglas del juego, señaló: “Pueden no haberme elegido por mil cosas, pero no porque no era una performance lograda. En eso no estoy de acuerdo”.
Consultada acerca de cómo lo vio Dady, afirmó entre risas: “Él es terrible. Me tocan a mí y quiere matar a alguien”. “Es extremo, sabemos que maneja un sin filtro impresionante en la vida. Trabaja de eso, de la exageración en sus comentarios. Por eso mucha gente lo quiere”, agregó.
Acto seguido la conductora le consultó por el otro lado: la gente que no lo quiere o que lo ataca por el tema de la grieta. “Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, se lamentó la pareja del ex Midachi.
Entonces recordó el episodio que sufrió días atrás con una mujer que dijo “una gansada” en frente de Rosario y Felipe. “Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, remarcó para luego revelar: “Le dijo algo como ‘por qué no te morís’ adelante de los chicos, un montón”.
A modo de cierre, reflexionó: “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”.
Respecto a cómo maneja esas situaciones frente a los chicos, aclaró que hablan mucho del tema: “Tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, pero saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”.