El 1° de abril, diez días antes de su turno en el registro civil, Rocío Quiróz anunció la suspensión de su boda debido al avance de la segunda ola de coronavirus. Pero este viernes tuvo su revancha: después de dos años de noviazgo y una hija en común, la cantante se casó con Eduardo Etchepare.
La artista dio la noticia en su perfil de Instagram donde compartió una seguidilla de fotos de la ceremonia. Se mostró feliz y agradecida por el gran paso en su relación. “Momento único y feliz en mi vida. Eduardo, cómo te dije, te amo. Gracias por todo el amor que me brindas a mí y a nuestra familia”, escribió en el posteo.
La cantante reveló que se casaron en el registro civil de Chascomús. Por las restricciones sanitarias, estuvieron presentes un grupo reducido de familiares y amigos.
El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores. Rocío recibió cientos de mensajes de felicitaciones, entre los que se destacaron mensajes de famosos. “Tan bella, felicidades a los dos”, escribió Dani La Chepi. “Bendiciones para toda la familia”, comentó Mariano Martínez, mientras que Andrea Rincón celebró: “Viva el amor”.
Por su parte, Eduardo también celebró el gran día en las redes sociales. Primero hizo un posteo junto a su flamante esposa en el que escribió: “Ahora sí, casados. Te amo, Rocío”. Más tarde compartió una segunda postal de la familia ensamblada: allí aparece la pareja junto a Alma Mía, la nena que tienen en común, y Lery y Lautaro, hijos de Etchepare de una relación anterior.
Por qué Rocío Quiroz había suspendido el casamiento
El casamiento de Rocío y Eduardo estaba previsto para abril, pero los novios decidieron dejarlo en stand by debido a la pandemia. “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda queda suspendida debido a una cuestión sanitaria de público conocimiento. Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es momento de cuidarnos entre todos”, explicaron en redes.
Dos días después, Rocío reapareció en su perfil social para contar que habían dado positivo en coronavirus: “¡Hoy nos toca a nosotros! (...) Cuídense mucho. Gracias por los mensajes”.
Días después, invitada a Lo de Mariana (eltrece), dio detalles de cómo sucedieron las cosas: “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos y me empecé a sentir mal. Entonces probamos pimienta y no sentía nada. Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”. Pero ya recuperados pudieron dar el tan ansiado ‘sí' en una ceremonia íntima.