Mariana Genesio Peña sueña con ser madre en un futuro no muy lejano. Y detrás de esa ilusión hay otra mujer involucrada, una famosa escritora con la que tiene una gran y hermosa amistad. Se trata de Erika Halvorsen, autora de más de una docena de obras de teatro, además de la serie Amar después de amar, Pequeña Victoria, El hilo rojo, Desearás y WhatsUp Mamis.
La novedad se conoció ayer de la mano de la participante de La Academia, que regresó a la pista para cumplir con el ritmo Shuffle y tuvo su primer cara a cara con Pampita luego de que en el duelo anterior se confundiera su nombre y le dijera Mariano.
“Le quiero agradecer porque fue supercariñosa la semana pasada que estuvimos hablando por mi furcio y ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona”, sostuvo la jurado, que pidió disculpas rápidamente.
Mariana no solo se emocionó con sus palabras, también le anticipó que quiere que sea la madrina del hijo o hija que tendrá más adelante. “A mí no me ofende. Fue una equivocación y puede suceder. Me ofende más que me confundan de nombre que de género, porque la verdad es que estoy en paz con mi origen biológico. Tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en un tiempito. Entonces ella me dijo ‘decile a Caro que sea la madrina’”, pronunció con alegría. Carolina Ardohain aceptó la propuesta y se puso muy contenta.
En diálogo con TN Show, la escritora explicó que se trata de un sueño muy importante que tienen. “Es una ilusión como amigas. Se tienen que dar algunos factores. Lo pensamos como una posibilidad porque creemos en ese tipo de maternidad compartida”, expresó.
Tras remarcar que es un gran anhelo, aclaró que no está en pareja -hasta hace poco mantenía una relación con el periodista Diego Iglesias- por lo que no necesitó consultarle a nadie sobre la decisión que tomó.
“Estamos las dos solteras y nos conocemos hace muchos años, cuando ella era camarera de un teatro donde yo dirigía una obra”, agregó Erika en comunicación con este medio.
Este miércoles, tras dar la primicia en la pista de La Academia, Mariana recibió un gran elogio de parte de Pampita, que en cualquier momento formará parte de su familia.
“Te admiro, te quiero y tenés un carrerón. Me encanta que estés en la pista y verte crecer. Me encanta todo lo que has hecho y cómo te animaste a tantas cosas. Tantos logros y los que van a venir como el día de mañana poder disfrutar de una maternidad. Que se cumpla todo lo que sueñes siempre”, se la escuchó decir.
En 2019, cuando protagonizaba Pequeña Victoria -la tira que narraba la historia de cuatro mujeres que deciden compartir la crianza de una beba-, Mariana había hablado de sus deseos de convertirse en mamá.
Pese a que en aquel entonces llevaba diez años de relación con Nicolás Giacobone, el guionista y ganador del Oscar a Mejor guion por Birdman, ya había adelantado que no aspiraba a tener hijos con él.
En una entrevista con Gente sostuvo: “Quiero ser mamá, pero no con mi marido”. Al respecto se justificó: “No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga”.