Belén Francese dio positivo en coronavirus después de haber participado en El precio justo. Desde entonces, la comediante cumplió con el aislamiento en su departamento.
// Coronavirus | Belén Francese contó que le dieron el alta y que donará plasma
Algunos vecinos la acusaron de exponer a todos al usar espacios comunes del edificio en el que vive. Sin embargo, ella negó haber salido de su casa mientras estuvo recuperándose.
Este jueves en Confrontados, Francese detalló que, aunque ya se curó, aún sigue recibiendo ataques. De hecho, la actriz mostró que en el estacionamiento del lugar le rayaron el auto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el
"Llamaban a seguridad para saber qué estaba haciendo y querían saber si me curé o no, pero no desde una intención de solidaridad sino una intención mediocre. Además, me revisaron la correspondencia. Esto superó todos los límite", precisó.
El periodista Carlos Monti leyó al aire la denuncia que presentó la comediante. "Hay una denuncia dirigida a una copropietaria del edificio. Se habla de discriminación y del hostigamiento de parte de algunos de los vecinos que se han ensañado con Belén", sostuvo.
Por último, la invitada remarcó que esperar poder ponerle fin al enfrentamiento. "Me han difamado en las redes sociales, diciendo que propagué la enfermedad hacia ellos. Esta situación tiene que terminar", concluyó Belén.