Rocío Rial siempre fue de perfil bajo. No le gustan los escándalos ni que le saquen fotos cuando va por la calle. Es todo lo opuesto a su hermana, que ama los medios y hasta sueña con convertirse en una cantante muy famosa. A pesar de ser reservada, en las últimas horas se convirtió en noticia por ponerle un freno a una mujer que la acosaba en las redes.
La hija menor del conductor de Intrusos se cansó de una usuaria que todo el tiempo la cuestionaba por las decisiones y posteos de Morena Rial, que ahora está en boca de todos por una feroz pelea que tuvo con su novio, Facundo Ambrosioni, en un vivo de Instagram.
// Rocío Rial sorprendió a sus seguidores con su nuevo look: ¿es la nueva it girl?
Sus seguidores le pedían que le pegara al futbolista por todas las veces que la engañó pero ella se negó. Por lo bajo, se escuchó que el deportista le dijo "tóxica" y se desató la polémica.
"Tóxica será tu vieja. ¿Escuchaste, no? ¡¡No te hagas el pelotud...!! Te voy a romper la cabeza", disparó Morena sin piedad. Al ver que la habían metido en medio del escándalo, Rocío no dudó en poner el grito en el cielo.
"Qué violenta tu hermanita", le dijeron. Ella mostró su hastío. "Señora ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue, que ganas de romper las pelotas que tiene", contestó intentando ponerle un freno a la actitud de esta persona.
Una chica con carácter...