Morena Rial atraviesa días muy difíciles. Se separó de Facundo Ambrosioni en medio de un escándalo por infidelidades y una denuncia por violencia de género, y aprovechó la invitación a un programa de TV para hablar de su relación con las exparejas de su papá.
Aseguró que con Loly Antoniale se llevan excelente pero que está todo mal con Agustina Kämpfer, quien salió con Jorge Rial entre 2015 y 2017. "No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo. El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí", comentó en Los ángeles de la mañana.
// Morena Rial fulminó a Agustina Kämpfer y develó por qué no se la banca: "¡La odio!"
La grabación que indignó a Morena Rial todavía sigue en las redes de la periodista, que en las últimas horas se despachó contra ella sin piedad. Sus seguidores le preguntaron si era cierto lo que la joven contó en el ciclo que conduce Ángel De Brito y sus respuestas fueron contundentes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el
“Hay que tener la cabeza muy podrida para pensar algo así. Su resentimiento, su odio y narcisismo no son un tema en mi vida. Pobrecita, es una delirante", escribió tras las consultas de varios usuarios.
La mamá de Francesco Benicio está muy dolida por la situación que vivió años atrás con Kämpfer, quien también habría sido la responsable de que el conductor de Intrusos la eche de la casa.
"Yo nunca la soporté, no me caía bien. Me parecía muy ‘trepa’, como que quería limpiar su nombre con mi papá, quedar afuera de los quilombos que tenía. Le salió bastante bien. Ella tendría que estar en Ezeiza también", sentenció Morena.