Chano Charpentier se cansó de que Militta Bora hable de él en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito. Molesto por el espacio que le dan, le puso los puntos al periodista y reveló detalles de la tormentosa relación con la rubia.
“No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelot... de invitar a Militta al piso. Investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina (Jimena Barón) que todos conocemos”, disparó furioso en un móvil con el ciclo.
// Militta Bora denunció a Chano por abuso y maltrato
También se defendió de la denuncia que ella le hizo por abuso y maltrato. Y confesó tener pruebas que "la comprometen": "Yo la acusé por violencia. En mi edificio hay cámaras y está filmado que ella me pegó".
Pero eso no fue todo. Aseguró que lo extorsionó pidiéndole 10 mil dólares para no decir nada sobre la agresión física, y que lo amenazó con quemarle la casa: "Me dijo que me tenía que morir como mi papá".
En diciembre del año pasado se supo que Militta Bora fue a la Justicia para denunciar al músico por violación. Sostuvo que una noche, después de una pelea, él ingresó a su cuarto bajo los efectos de las drogas y el alcohol para tener relaciones. "No entendía que yo le dije que 'no'", manifestó ella en diálogo con La Nación.
La pareja, que nació en 2016, solo duró dos meses. La ex de Daniel Osvaldo lo acusó de golpeador y él, después de negar los actos de violencia, solo atinó a decir que se distanciaron porque "eran incompatibles".