A Laurita Fernández no le dan respiro. Después de su escandalosa pelea con Flor Vigna, a quien le mandó un mensaje "subido de tono" por postear una foto en la cama con Nicolás Cabré, se sumó la provocación de Lola Morán, la nueva incorporación de Mi hermano es un clon.
La joven actriz, que protagoniza varias escenas románticas con el galán, compartió en sus redes una imagen donde están a punto de besarse. Sus seguidores se tomaron con mucha gracia la postal y le dejaron comentarios insólitos.
"Fijate si no tenés ninguna notificación de Laurita", "Esto te va a traer problemas, pero qué divertido", "Solo entré para ver si Laura te había escrito algo", le dijeron.
Los especialistas del Show le consultaron a la jurado del Bailando 2018 si le molestaba el posteo de Lola y su respuesta fue contundente. “Nooo, esto no. Fueron otras cosas las que llevaron a que ambos hablemos”, dijo en referencia a la conversación que tuvo con su novio y que generó un quiebre en la relación laboral del actor con Flor Vigna.
// La foto con la que Flor Vigna "le cerró la boca" a Laurita Fernández
“Hubo otras cosas. No es que él (Cabré) es un loquito y yo una freak”, agregó. Lo cierto es que en los próximos días, Laurita se verá la cara con la ex Combate, que se hará presente en ShowMatch para apoyar a su equipo.
¿Firmarán la paz o estallará el escándalo?