Gisela Bernal estuvo de invitada en Peatonal, el ciclo que Diego Moranzoni conduce en Crónica donde varios invitados charlan de distintos temas. Todo marchaba viento en popa hasta que le pasaron un video que no le gustó nada y explotó.
A la bailarina le recordaron el día que presentó a Ian, su hijito. En las imágenes se la ve con el bebé y al lado de Ariel Diwan, su entonces esposo. Al verlo, se sintió súper incómoda y manifestó su malestar. “Bastante innecesario al poner justo ese pedazo”, comentó.
// Gisela Bernal tiene nuevo novio: un apuesto futbolista de 23 años
“Lo importante era mostrarte a vos, calculo yo”, atinó a decir el conductor. Indignada, Bernal siguió con su descontento: “No, calculo yo, no. Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado”.
“Pensaba que íbamos a poner una nota con vos. Te pedimos perdón, no fue intencional”, se excusó Moranzoni, que no podía creer el momento que estaban viviendo. “A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables… Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar", disparó la bailarina.
Sin disculpa que valga, Gisela abandonó el programa "a lo Carmen Barbieri". "Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo. Acabo de decir que mi hijo está mirando y lo podrían haber sacado”, concluyó.
// ¡Arde el verano! Gisela Bernal calentó las redes con una foto mega hot
Recordemos que su conflicto con Diwan estalló cuando el empresario se enteró que no era el padre biológico de Ian, a quien creía su hijo. La artista terminó confesando que era Francisco Delgado el hombre que le dio su tesoro más preciado.
¡Qué escándalo!