Gisela Berger confirmó su noviazgo con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli. "Estamos bien", dijo ante la cámara de Desayuno americano. En una entrevista que tuvo muchas respuestas evasivas, la exbailarina de ShowMatch intentó aclarar algunas cosas aunque no fue demasiado convincente.
Por ejemplo, le preguntaron por el viaje a Cuba que hizo con Scioli en julio de 2015 en medio de la campaña presidencial. El episodio está bajo investigación porque se estima que el excandidato usó fondos públicos para hacerlo.
"La de las fotos y los videos por supuesto que soy yo", dijo. Aunque sobre el supuesto episodio de corrupción indicó: "No tengo que hablar yo de esas cosas". Por otra parte, aseguró que confía en su pareja.
También le consultaron si ella fue una tercera en discordia entre Scioli y Karina Rabolini. En julio de 2015, él se mostraba en pareja. Si en ese entonces ya tenía una relación con Berger hay dos opciones: o fue infiel o la relación con Karina ya estaba terminada y él mintió sobre su estado civil durante la campaña.
"De eso no voy a hablar porque yo no tengo que hablar y no voy a opinar sobre eso", dijo Gisela. "Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja", aseguró luego. "Las cosas siempre se dan con el tiempo. No quiere decir que yo no conozca a una persona", agregó. Seguramente quiso decir que por más que conociera a Scioli en julio de 2015, todavía no tenía con él una relación íntima.
// Quién es Gisela Berger, la sensual rubia que bailó reggaetón con Daniel Scioli en Punta Cana
Sobre la supuesta infidelidad o la supuesta mentira sobre la relación con Rabolini, indicó: "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos en el momento que sea necesario. No puedo hablar de una persona que no está acá".
Berger tampoco quiso responder si estaba enamorada (fue una entrevista con respuestas muy aburridas, sí). "Las relaciones de amistad, amor, de lo que sea, siempre son paso a paso", siguió, y dijo que era muy pronto para hablar de casamiento.
Por último, no quiso ahondar en temas familiares. No confirmó si su familia conoce a Scioli y tampoco contestó si ellos tenían algún problema con la diferencia de edad.