Lucho Avilés ama cazar jabalíes y lo cuenta con orgullo. Luego de que Gustavo Yankelevich reviviera la polémica sobre los supuestos maltratos del uruguayo con sus empleados, el periodista tuvo que defenderse.
Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Aviles https://t.co/2JrsDkuuox
— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 23 de octubre de 2016
En diálogo con Desayuno Americano, Lucho aseguró que el ex de Cris Morena miente. Pero además, habló sobre las crueles fotografías de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando con sus "trofeos" en África. Leones, hipopótamos, tigres y otras especies fueron víctimas fatales de sus escopetas.
"Hace más de dos años que no salgo a cazar porque me quebré el húmero. Las fotos de Vannucci y Garfunkel me causan un desagrado total. Ningún hombre que haya estado en un polígono de tiro puede soportar que uno apunte a otro. Nunca aparece un cazador al lado de una mujer. Yo jamás cazaría animales en África. Yo cazo para comer. El lomo de jabalí me encanta. Nunca mato un animal que no voy a comer", indicó.
Cuando Luis Novaresio le preguntó qué siente a la hora de dispararle al animal, Avilés respondió contundente: "Que no le puedo errar. Y a Dios gracias, me ha dado la fortuna de nunca errar. Pero así, ¡bup! Por el animal no siento nada".
Y agregó: "Uno cuando va a cazar empieza desde temprano buscando las huellas. Un día estábamos con un amigo y aparecieron dos ciervos, no los toqué. No me interesa la carne de ciervo. Nos fuimos porque espantaron a los jabalíes. Cuando alguien come asado alguien mató a la vaca. No me gustan que me roben en el supermercado, por eso salgo a cazar".
¿Qué pensás de sus dichos?