No nos queda claro para qué van algunos famosos a los estrenos de prensa. Pueden ir a ver la obra que les interesa en cualquier momento, sin someterse a los flashes y las cámaras, que tanto los disgustan. ¿No? Y no se preocupen, que a los famosos siempre los invitan, así que no deberían desembolsar ni un peso, algo que tanto los preocupa, aunque fuera en otra oportunidad.
Es el caso de Vicentico y su mujer, Valeria Bertucelli, que fueron al estreno de El viento en un violín y fueron despectivos con uno de los cronistas que los esperaban.
Vamos a aclarar algo: la gran mayoría de los famosos que van a estrenos de prensa MUEREN por que les hagan una nota. Generalmente, van para eso. Figurar, obvio. Con lo cual no es algo desubicado que un periodista se acerque a preguntar en un evento de ese tipo.
"No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá", le dijo el músico al cronista de AM, Pampito, apenas lo abordó.
La pareja no hizo más declaraciones y entró a ver la obra. A la salida, cuando volvieron a acercársele, Vicentico fue por más. "Me salió naturalmente, es natural, no es algo malo. No es agresivo, es buena onda", dijo.
"Me pone mal que me digas que me querés dar un cabezazo", le contestó el cronista.
Quizás hasta ahí todo podía pasar como una chanza, algo jocoso aunque desafortunado. Sin embargo, Bertucelli le dio un tono más serio y agresivo a todo. "Alejate si te pone mal. Ya está", sugirió, de mala manera.
Ante los comentarios del cronista, Bertucelli, no entendemos por qué, preguntó: "¿Me estás jodiendo?"
"Estamos trabajando, preguntando con buena onda", respondió el involucrado. La pareja se fue sin dar más declaraciones.
¿Qué opinás de la actitud de Vicentico y su mujer? ¡Comentá!