La esposa de Luis Ventura, confirmó que el periodista se hizo un estudio de ADN para determinar si es o no el padre de Antonio, el bebé que tuvo la modelo cordobesa Fabiana Liuzzi. "Me parece bien que se haya hecho el ADN. Es lo que tendría que haber hecho antes. De aquí en más, hay que esperar y ver qué sucede", dijo Estelita Ventura al diario MUY.
La información había sido lanzada el sábado en el programa de radio del conductor Marcelo Polino y Marcela Tauro, de estrecha relación con el panelista de Intrusos. Pero ahora, Estelita, dio su opinión sobre el examen médico al que se sometió su marido en el Sanatorio Otamendi.
"No puedo decir nada sobre el tema de los análisis, porque eso es una cosa que hace hecho Luis. No siquiera lo acompañé a que se los realizara. Me parece perfecto lo que hizo, pero es un tema suyo", afirmó.
La historia se conoció hace una semana cuando Beto Casella llamó en vivo a Ventura que lo había atacado por Twitter, y ambos se agredieron mutuamente. Es que en Bendita se habló del caso y el chimentero salió a pegarle con todo a Casella en la red social y atacó duramente a Jorge Lanata, quien en su programa radial también mencionó el tema.
Luego del escándalo, la que habló fue Estelita quien salió a opinar sobre su relación con Luis. "A mí no me dobla una tormenta, yo tengo espalda grande. Nada me va a doblar y menos si están mis hijos a mi lado. Eso no me lo quita nadie", había dicho en Infama.
Ahora, la misma mujer que hace 28 años está al lado del famoso periodista, pone paños fríos a la dura situación personal por la que está pasando. "Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos que son lo que más me importa en esta vida", agregó en la entrevista con el diario.