Violeta Lo Re se sumó al frente contra Moria Casán. Agregó nuevas acusaciones para la capocómica, algunas similares a las que realizó esta semana Andrea Rincón.
Entrevistada en el programa de Viviana Canosa, la exnovia de Ricardo Fort dejó en claro que su disputa con Moria tiene que ver con cuestiones de dinero. "Me reclamaba que le debía 1.000 pesos porque me invitó a la fiesta de la revista Gente”, acusó.
Otro de los reclamos se deben a cuestiones laborales. Violeta está convencida que fue Moria quien la “censuró” del Bailando y quien tampoco le permitió que formar parte del unitario Condicionados.
“Me dijeron distintos productores que ella prohibió mi incorporación al Bailando. Además, no quiso hacer una participación conmigo en Condicionados, dijo: ´A esta Negra de m… yo no la quiero´”, aseguró Violeta, quien considera a Moria como su "exmadrina" en el mundo del espectáculo.
Lo Re también planteó que aunque la disputa de Moria con Rincón es diferente, la reacción de la capocómica fue muy similar en ambos casos. “Son dos historias diferentes, pero tienen en común que cuando intentamos despegarnos, hubo un cambio de actitud de parte de ella".