Hace pocos días, Tomás Costantini fue elegido por nuestros lectores como el mentiroso de la semana. Y, como suele suceder, el público al parecer no estaba errado. Al menos si vemos el caso desde la óptica de Jimena Campisi.
Él prometió que cambiaría. Aseguró que estaba decidido a ser un buen padre y se comprometió a dejar atrás su vida de salidas y fiestas para quedarse a acompañar a su mujer. No cumplió.
Así lo reveló Jimena Campisi en Informadísimos, el programa que conduce Carlos Monti. "Para no tener más peleas, decidí venirme a Viedma con mi familia. El problema es que él va siempre al boliche, algo que no veo mal pero si tiene ganas de salir, salgamos los dos", dijo, y siguió: "Nosotros ya veníamos discutiendo por este tema. Creo que su vida cambió: tiene 30 años y está por venir un bebé. Hace un tiempo peleamos y desapareció por unos días. Me enteré que estaba cenando con Karina Jelinek y su marido. Estallé y decidí venir a Viedma".
Jimena está embarazada y muy decidida a adoptar un rol de mujer seria. Pero desconfía de Tomás, que no parece estar en la misma sintonía. "Yo lo amo. No sé si él me ama aunque me dice que sí. No es que yo sea una santa que nunca salió, pero no quiero que ahora salga sólo y se ponga en pedo", dijo.
La discusión siguió en Twitter. Tomás escribió: "Las Mujeres: Si les decis la verdad no te creen, y si les mentis saben que les mentis". Ella lo retwitteó y agregó: "Mira vos lo q tenes para decir".
Jimena ya confirmó por la red social que el bebé que espera es un varón y se llamará Milo. ¡Felicidades!