Mike Amigorena está con varios proyectos importantes en la cabeza. Pero por ahora, ninguno incluye el amor. Está solterísimo.
A pesar de que se publicaron fotos suyas junto a una mujer, a la que se calificó como su “nueva novia”, la realidad, según las palabras del actor, es otra. “Es una amiga mía, brasileña, muy efusiva, pero somos amigos”, afirmó.
(Foto publicada por la revista Caras)
“No es mi nuevo amor”, dijo, rotundo. Afirmó estar soltero y se quejó del uso de las fotos que le tomaron: “La prensa hace con eso lo que quiere”.
Se viene un año movido para Mike. Planea filmar una película, la ópera prima nada menos que de Arnaldo André, y estrenar un programa de televisión.
Se trata de un proyecto que llevará a cabo con la actriz Érica Rivas. En tratativas con Telefe, aunque sin nada por definir aún, será un programa de humor, que salga, aunque no del todo, de la fórmula del archivo, según explicó Mike.
“Es un programa bastante complejo. Pensamos que iba a ser más sencillo, pero hacer humor es difícil”, contó, y agregó: “Trato de ver cómo hacer reír con el intelecto más que con la realidad”.
Después del escándalo que provocó su salida, el año pasado, del polémico unitario El pacto, Mike indicó que no tiene planeada una nueva forma de afrontar su relación con los medios. “No premedito nada, los acontecimentos me van guiando”, dijo, y, por suerte, pudo dejar los malos momentos atrás y quedarse con un aprendizaje: “Lo que pasó fue anecdótico. Nada te cambia; te enseña”.