En abril de este año, “El Pocho” Lavezzi confirmó su noviazgo con la modelo Natalia Borges. En su cuenta de Instagram, el jugador se mostró junto a la diosa brasileña en Saint Barth, una isla en el Caribe.
// El Pocho Lavezzi confirmó su romance con Natalia Borges
Aunque en el inicio de la relación se los vio muy enamorados, el tiempo pasó y el vínculo se fue desgastando. En las últimas horas, comenzó a circular fuerte un rumor que indica que habrían puesto punto final a su romance.
De hecho, Lavezzi viajó a Europa para encontrarse con su hijo, mientras que ella tomó un vuelo rumbo a Nueva York para cumplir con compromisos laborales que asumió con una importante marca de cosméticos.
En su cuenta de Instagram, Borges dejó algunas pistas, que confirmarían la ruptura. La modelo posteó una foto de una producción en lencería y compartió un mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta a su relación con el jugador.
“¿Qué es una reina sin su rey? Bueno, históricamente hablando, más poderosa”, escribió la diosa brasileña en la descripción de la publicación, que en pocos minutos logró miles de likes y cientos de comentarios.
Entre los mensajes que le dejaron a la modelo, uno se destacó sobre el resto. Un seguidor piropeó a Borges, en medio de los rumores de separación. “¡Demasiada mujer para el Pocho! Los jugadores siempre juegan, te merecés ser feliz. Besote, genia”, expresó un usuario. Ella le respondió con sonrisas y un emoji de un corazoncito.
Otra prueba prueba que alimentó la versión de una supuesta ruptura es que Lavezzi y la diosa de las pasarelas se dejaron de seguir en Instagram. Y, como si eso fuera poco, borraron en sus respectivas cuentas las fotos que se sacaron durante su estadía en Saint Barth.
Lavezzi, ¿Icardeó a un amigo?
Apenas se conoció que Lavezzi estaba en pareja con Natalia Borges, se comentó que la modelo había sido pareja de un gran amigo del jugador. Un usuario se hizo eco de esa información y utilizó para chicanear al ídolo de los argentinos.
“¿Icardiando?”, comentó un seguidor del futbolista en una publicación con la diosa de las pasarelas en las paradisíacas playas de Saint Barth. La respuesta de la estrella de la Selección fue contundente. “No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, sentenció el delantero, que no se tomó para nada bien ese comentario.