Una pelea insólita se vivió el martes en El gran premio de la cocina. Dos participantes protagonizaron una discusión en el piso del programa luego de buscar sus ingredientes en la despensa.
// Tenso momento en “El gran premio de la cocina”: una participante empujó a Juan Marconi
Natasha dijo que Gustavo le robó un producto mientras estaban buscando los elementos necesarios para llevar a cabo la receta del día. Según la joven, su compañero tuvo una actitud cuestionable en la emisión del lunes.
En un corte, los participantes se sacaron chispas. “Duro arrancar así. Él sacó harina de mi tarro y la puso en el suyo", exclamó ella. “Le pedí harina, me dijo que sí y me serví", aclaró él.
La respuesta de Gustavo provocó aún más la furia de Natasha. "Nunca le dije que sí, hay muchas cámaras, busquen en qué momento le dije que sí”, dijo la participante, notablemente enojada. Su compañero no se quedó atrás: “Es desagradecida. En la final de la sexta temporada le presté papa para una rosti. Le gusta la mugre a ella”.
En ese momento, la joven se molestó por el pase de factura de su rival. “Dejá de vivir del pasado”, afirmó. "No me engancho. Cocino bien, cocino mal, me voy a mi casa. Chau, es corta. Te voy a sacar lo que pueda. Te robo todo lo que pueda, pero no me gusta la mugre, la pelea frente a cámara”, manifestó él. En ese instante, la participante concluyó que ella tenía razón: “Ahí está, no me pidió, me robó, como dijo él recién. Ahí lo tenés”.
Una participante empujó a Juan Marconi
Un pequeño imprevisto ocurrió al aire el lunes en El gran premio de la cocina. Una de las participantes empujó al coconductor del ciclo, Juan Marconi, en el apuro por agarrar los ingredientes de la despensa con el que luego debió preparar una serie de platos. La mujer explicó el motivo de su atropello y el presentador le respondió.
En el inicio del programa, los concursantes del reality de cocina recibieron la consigna del día: preparar un picnic para celebrar la llegada de la primavera. Por esa razón, parte del menú consistía básicamente en preparar sándwiches, wraps y cookies. Como ocurre antes de que pongan manos a la obra, Carina Zampini les avisó que tenían dos minutos para revisar la despensa y reunir los productos que necesitaban.
En ese momento, Marconi contaba los segundos en la puerta de la despensa. “Vamos que queda poquito", decía el coconductor y, acto seguido, siente un golpe en la cintura: "¡Upa, me empujan!”.
Una vez que finalizó el conteo y ya junto a Carina Zampini, Juan señaló la actitud de uno de los aspirantes a cocineros: “Alguien me empujó y todavía no sé quién fue”.
Al escuchar estas palabras, Natasha hizo un mea culpa y reconoció que fue ella quién se lo llevó puesto. “Yo necesitaba agarrar la pava y estabas ahí diciendo ‘3, 2, 1’. Dale amigo, yo necesitaba algo ahí abajo”, fue su explicación.