La espera está a punto de terminar para los fanáticos de Peaky Blinders. En las últimas horas, BBC compartió el trailer de la sexta temporada y confirmó que el desenlace será a lo grande: increíbles escenas de acción y la presencia de todos los personajes claves. Incluso, algunas referencias históricas al nazismo.
El final de la serie, que tuvo récords de audiencia en Gran Bretaña y conquistó el mundo entero por su presencia en Netflix, seguirá la lucha de Thomas Shelby (Cillian Murphy) después de su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Pero ese no es el único atractivo, también hay grandes regresos.
Leé también: Cuál es la verdadera historia detrás de “Peaky Blinders”
La actriz argentino-estadounidense Anya Taylor-Joy vuelve a este thriller para darle vida nuevamente a Gina, mientras que Tom Hardy retoma el papel de Alfie -su última aparición había sido en la cuarta temporada-.
Además se incorpora Stephen Graham, quien conoce a la perfección el mundillo de la mafia después de darle vida a Al Capone en Boardwalk Empire.
“Un último trato por hacer”, escribieron desde la BBC junto al video con el avance. Sin embargo, no precisaron cuál es la fecha designada para ver nuevamente al clan de Birmingham.
Los problemas que atravesó el rodaje de la sexta y última temporada de “Peaky Blinders”
Como sucedió con todas producciones que estaban en pleno rodaje cuando se desató la pandemia de coronavirus, Peaky Blinders también entró en un largo parate. Finalmente, los nuevos capítulos empezaron a filmarse a comienzos de enero del 2021.
Una vez que reiniciaron las filmaciones, las mismas se hicieron bajo un estricto protocolo de seguridad. En ese sentido, el productor ejecutivo Caryn Mandabach sostuvo que se llevaron adelante todas las medidas necesarias para que todo se desarrolle responsablemente de acuerdo con “las pautas gubernamentales durante estos tiempos”.
“Peaky Blinders está de regreso y con una bomba”, anunció el creador y escritor del ciclo, Stephen Knight, que afirmó que la sexta y última temporada “será la mejor de todas”. “Estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”, remarcó, junto a una imagen de la filmación que compartió en las redes oficiales de la serie.
Caryn Mandabach, agradeció a sus seguidores por la solidaridad y la paciencia demostrada y les prometió que el mundo del clan de Birmingham seguirá “definitivamente vivo”. ¿Se viene el spin-off? En ese sentido, todos los fans le ponen sus fichas a Alfie, el personaje de Tom Hardy,