La guerra entre Patricia Sosa y Valeria Lynch parece de nunca acabar. Todo se generó porque la intérprete de “La extraña dama” tenía previsto un show vía streaming el 31 de julio pero por problemas técnicos no pudo concretarlo, por lo que decidió pasarlo al 7 de agosto. Lo que no tuvo en cuenta fue que ese mismo día, la mujer de Oscar Mediavilla tenía un concierto programado con anterioridad.
“Es una traición de una supuesta amiga a la que no le importa nada”, afirmó la autora de “Aprender a volar” luego de enterarse de la actitud de su colega. Por esa razón, no tuvo más remedio que postergar su actuación para el 17 de agosto. Desde entonces, el vínculo entre ellas se cortó.
Este lunes en el Cantando 2020, al ser consultado por su relación con Valeria Lynch, Oscar Mediavilla fue tajante. “No tengo trato con Valeria... así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos”, sostuvo el productor musical.
“¿Si te la cruzás la saludás?”, le consultó Ángel de Brito. “Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar”, aclaró el jurado.
Mediavilla remarcó que el vínculo se rompió y no cree que vuelvan a tener trato. “Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente”, enfatizó el productor teatral, que ve imposible una reconciliación con la intérprete de “La extraña dama”.
Cuando estalló el escándalo, Patricia Sosa contó que se comunicó con su colega para tratar de negociar el tema de las fechas y no tener que hacer su streaming en el mismo día, pero no logró llegar a un acuerdo.
“Me dijo que la ticketera le ofreció esa fecha y que no tenía otra posibilidad. Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera y le explicaron que de ninguna manera, que la artista puso la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de ahí. Es horrible la traición de Valeria. La llamé, le dije que era una pena lo que había pasado y que me perjudicaba”, sostuvo la artista.
Al igual que el productor teatral, Sosa consideró que la relación se quebró. “Ahora entiendo que ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. Cuando sufrí esos desplantes yo seguí insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor, el otro tiene que poner el doble hasta que te das cuenta que no funciona. Y me cayó la ficha: a ella no le importa”, concluyó la cantante.