Luisa Albinoni debutó en el Cantando 2020 y dejó a todos muy conmovidos. La exvedette ingresó al certamen como reemplazo de Carmen Barbieri, que se está recuperando de un problema de salud.
La actriz estuvo junto a Mariano Zito en la pista de la competencia. En la ronda de ritmo libre, el dúo intepretó “Amándote” de Jaime Ross.
Al momento de las devoluciones, Nacha Guevara no pudo contener la emoción. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme... después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, exclamó la jurado.
La exvedette recordó que hace apenas unos días la llamaron para remplazar a Carmen, no lo dudó ni un segundo y aceptó. “Vas a mejorar porque tenés un buen equipo. Y ya vas a tener el tiempo para preparar mejor el tema porque no tuvieron tiempo para ensayar. Gracias por lo que dieron en la pista. Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno la que sale con uno. Y eso me emocionar”, cerró Guevara y los calificó con un diez.
Luego, fue el turno de Karina. “Es un placer enorme poder ver artistas tan completas como vos y que no se quejan porque acá todos se quejan. Es hermoso que estés acá”, mencionó la intérprete de “Con la misma moneda”, que también les dio un diez.
Oscar Mediavilla, en tanto, destacó el clamor que generó Albinoni con su presencia. “Cuando se genera clima, con el cariño de toda gente en el estudio, no hay forma de fallar. Me da placer y me emociona que estés en esta pista. Fue muy lindo y te felicito”, dijo el productor musical, que tuvo el voto secreto.
Por último, Moria Casán resaltó al energía y el nivel profesional que brindó la exvedette en la pista. “Me encanta porque ella nunca pierde la pasión. El motor de una artista tiene que ser siempre la pasión. No existe el dejarse estar. Además, quiero destacar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales. Es un chico de comedia muy reconocido y me fascinó cómo se comportó con sus compañeras, antes con Carmen y ahora con Luisa. Un caballero. Hay que reconocerte que sabés amoldarte muy bien a cada figura. Hubo dos pequeñas desafinaciones, pero nada más. ¡Estuviste brutal! ¡Estuvieron geniales!”, concluyó la One.