Uncharted: fuera del mapa acaba de estrenar en HBO Max, y es una buena opción para entretenerse con una de aventuras como las de antes.
En la línea de clásicos como Indiana Jones o con toques de El código Da Vinci, la aventura protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg es una gran opción para los que disfrutan del género.
Holland (Spider Man) interpreta a Nathan Drake y Mark Wahlberg es Victor ‘Sully’ Sullivan, quienes van detrás del oro perdido de Magallanes.
Esta pareja despareja debe enfrentar una travesía llena de misterio y peligros, sobre todo porque hay otros competidores buscando el mismo tesoro: Antonio Banderas es Santiago Moncada, Sophia Ali como Chloe Frazer, y Tati Gabrielle interpreta a la villana Braddock.
Uncharted: la película y los videojuegos
Para los amantes de las historias de acción, misterio y aventuras, esta búsqueda del tesoro será ideal, porque tiene todos los condimentos necesarios para entretener por un par de horas.
La película dirigida por Ruben Fleischer se toma a la saga de los populares videojuegos, pero viaja hacia los orígenes de Nathan Drake, mucho antes del primer juego.
Intereses amorosos y engaños, la trama de los hermanos, son tomados de distintos juegos de Uncharted, pero para nada se aferró con literalidad a la historia.
Daría toda la impresión de que esta saga va a continuar. Por ahora, dos horas de entretenimiento están aseguradas en HBO Max.