Romina Ricci, flamante participante de La Academia (eltrece), habló en una entrevista sobre su participación en el certamen, su carrera, la relación con su expareja Fito Páez y sorprendió al contar una anécdota que involucra a su colega, Luciano Castro.
Invitada a Hay que ver (El Nueve), participó del juego ‘lo dije o no lo dije’ , donde le mostraron una serie de frases a partir de las cuales tenía que reconocer si eran o no suyas y, en el caso de que lo fueran, explicar el contexto en el que las expresó.
“Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”, decía la supuesta declaración de la actriz que, al escucharla, dudó pero terminó afirmándola: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”
// De Ezeiza a Miami: Yanina Latorre compartió el paso a paso de su vacunación contra el COVID-19
Entonces, se explayó y contó por qué pudo haber lanzado esa frase: “Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes. Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo como ustedes piensan”. Al escucharla, las panelistas le preguntaron si en ese momento ella pudo “testear algo”, y la respuesta de Ricci fue determinante: “No se puede, es muy incómodo”.
En otra parte del reportaje, Ricci hizo referencia a la buena relación que mantiene con su expareja Fito Páez y relató que, cuando le ofrecieron ser parte de La Academia, fue una de las personas a quién le consultó qué le parecía si aceptaba. “Cuando lo imité primero le pregunté si quería y él me dijo ‘sí, hacé lo que quieras’. Me ayudó Martín Bossi, que es mi amigo hace 15 años”.
El presente de Luciano Castro
En la anécdota, la actriz hizo mención a su colega Luciano Castro, recientemente separado de Sabrina Rojas. La ahora expareja, padres de Esmeralda y Fausto, decidieron ponerle punto final a la relación después de más de 10 años juntos.
“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, le confió la modelo a Ángel De Brito. Días después, compartió una serie de fotos de los nenes junto a su exmarido en su casa y demostró que mantienen un muy bien vínculo.
En las últimas horas en LAM contaron la versión de que Castro ya tendría una nueva novia. “Fue visto este fin de semana, más precisamente el domingo, en un barrio cerrado de Tortuguitas ingresando con una chica en su camioneta. Cuando pasa por la garita le piden el permiso a los dos. Ella no es conocida”, señaló el periodista.