En una reciente entrevista el príncipe Harry volvió a hablar de su nueva vida en Santa Bárbara junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie. Sin embargo, lo que más sorprendió es que el duque de Sussex reveló que intercambia mensajes con Orlando Bloom por un insólito motivo.
// Anunciaron la fecha del especial de “Friends”: quiénes serán los grandes invitados
Lejos de la realeza y con la esperanza de llevar una vida tranquila, el año pasado la pareja compró una mansión en Santa Bárbara, en el mismo vecindario en el que viven Bloom y Katy Perry. Sin embargo, los paparazzis son un problema.
En una entrevista para el podcast Armchair Expert, que conducen Dax Shepard y Monica Padman, Harry contó que suele intercambiar mensajes con el reconocido actor de Piratas del Caribe para advertirse mutuamente sobre la presencia de los fotógrafos.
“Hace dos días Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzis. Me envió una foto que consiguió su guardia de seguridad de un hombre de pelo largo con un gorro y su enorme cámara en la parte trasera de una camioneta 4x4 de vidrios polarizados”, relató.
// En medio de fuertes acusaciones, Ellen Degeneres anuncia el fin de su talk show
Tras contar que el fotógrafo estaba acostado en la parte trasera del vehículo sacándole fotos a él y a su hijo, cuestionó: “¿Cómo es eso normal, cómo puede ser aceptable?”.
Polémicas declaraciones
En medio de las tensiones tras su renuncia a la realeza y después de la polémica entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah -donde, entre otras cosas, revelaron que habían recibido comentarios racistas por parte de la familia real sobre su hijo Archie- el príncipe Harry volvió a dar nuevas declaraciones.
Tras definir a su vida real como “una mezcla entre el Show de Truman y estar en un zoológico”, reveló que pensó en renunciar a sus deberes reales varias ocasiones cuando era veinteañero ya que era una carga pesada y tuvo problemas para enfrentar el hecho de ser un miembro de la familia real.
Así fue que se mudó a los Estados Unidos junto con su esposa y su hijo. Ahora asegura que se siente más liberado: “Aquí puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, al igual que los de ella, y caminás sintiéndote un poco más libre”.
“Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso”, concluyó entusiasmado y feliz sobre la nueva vida lejos de la realeza.